Volver 
  El MAPAMA crea un visor de acuicultura en España
Publicado el 17/03/2017

Esta herramienta estructura y unifica en un mismo formato la información básica de la actividad acuícola en las diferentes Comunidades Autónomas, y permite informar sobre la gran diversidad de cultivos que hay en España.

El Plan Estratégico Plurianual de la Acuicultura Española 2014-2020 tiene entre sus objetivos estratégicos la mejora de la gestión espacial de la acuicultura. En este contexto, la Secretaría General de Pesca ha desarrollado un visor cartográfico que integra la información más relevante para el desarrollo de la acuicultura, sirviendo a su vez de apoyo a las actuaciones de planificación espacial de la actividad en nuestro país.

 

A través del visor se puede consultar la localización geográfica y la información descriptiva de los establecimientos de acuicultura, de las zonas de producción de moluscos y de las zonas de acuicultura que cada comunidad autónoma está definiendo en el marco de la planificación y ordenación espacial de la actividad.

La aplicación también cuenta con una herramienta que permite realizar análisis espaciales en función de distintas variables operacionales y técnico-administrativas

 

Para más información: 

http://www.mapama.gob.es/es/pesca/temas/acuicultura/visor-de-instalaciones/